miércoles, 11 de agosto de 2010

APERTURA


Señores, no sé si sean buenas o malas noticias, pero son noticias. Primeramente diré que llegué a este lugar por error. Lo encontré en un estado de abandono deplorable. De inmediato me interesé por limpiarle las telarañas, servirle el biberón y darle la gloria que nunca tuvo, aunque siendo realista, probablemente me aburra demasiado pronto y lo deje peor de como lo encontré. Aún así, he de intentarlo.

Ayer di parte acerca de mis intenciones al honorable Omnisciente Tuerto, él no puso ninguna queja. Por lo tanto, de ahora en adelante la administración de este antro corre por cuenta mía.

Con aprecio
El Troglodita Advenedizo
.

2 comentarios:

  1. Pues no esperaba menos (ni más) pero como me gusta decir que decía mi abuelo: "por algún lado hay que agarrarle el culo a la suripanta", y esta no me parece la nalga equivocada. Quiera El Maligno que no se aburra usted antes de aburrirnos a nosotros (y en esto último va usted a muy buen paso). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nosotros! Qué constumbre la suya, la de de hablar por la manada( bien sabe usted que es el único gato que se asoma por estos tejados)

    ResponderEliminar